PREGUNTA GRUPO MUNICIPAL IU (PLENO JULIO)

publicado en: Benavente, Economía, Noticias | 0

RUEGO: Al concejal de Fiestas y Personal.

-Para que en el futuro no “oculte temporalmente” los Decretos de Alcaldía relativos a la aprobación de gastos de las Fiestas del Toro a la oposición.
Ya que es un hecho que no es la primera vez que hemos echado en falta en los distintos eventos festivos en Benavente.

PREGUNTA: AL CONCEJAL DE PERSONAL

1- Explique las causas y/o motivos por la tramitación de un Expediente Disciplinario que se sigue contra dos trabajadores municipales, así como la Resolución recaída, de haber finalizado el procedimiento.

AL CONCEJAL DE FIESTAS

1- ¿Porqué –“curiosamente”- la inmensa mayoría de Decretos de aprobación de gastos de Fiestas del Toro, coinciden en la fecha de 7 de junio?

2- ¿Hay justificación detallada –con facturas- del Decreto FEO60717 relativo a la autorización de gastos por valor de 5.000 € (IVA incluido) para GASTOS VARIOS para las Fiestas del Toro 2009? Solicitamos una copia de tal relación.

3- A la vista de los Decretos de Alcaldía de las Fiestas del Toro 2008 y 2009, y las empresas de contrataciones musicales con las que se contratan los eventos ( y que son las mismas en los dos años) , -aunque se trate de “contratos menores”-, ¿Son las únicas a las que se pide precios y presupuestos, o se oferta a más empresas locales y provinciales?

IU es partidaria del concurso y a ser posible –a similar calidad/precio- se contrate con empresas locales o provinciales prioritariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *