NOMINADOS PREMIOS INOCENTES Y HERODES 2009 POR BENAVENTE Y COMARCA

publicado en: Benavente, Noticias | 0

NOMINACIONES PREMIOS INOCENTE/S Y HERODES AÑO 2.009
BENAVENTE

Reunido el Comité de Nominación de la Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor (COZPROBUO) en Benavente, tras amplio debate acordó nominar para los Premios Inocente (individual y colectivo) y Herodes del año 2.009 por Benavente y comarca a los siguientes:

HERODES:
Empresa HERTASA

-Por intentar endosar una presunta estafa de 1 millón de euros a Caja España en nombre del Ayuntamiento de Benavente, con la presunta falsificación de firmas de funcionarios y uso de sellos municipales que, a saber cómo ha conseguido.

-Por concurrir, a la adjudicación de obras incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local cuando ya negociaba una venta de la empresa, de manera que ha renunciado a un mes del plazo de finalización a dos de ellas y ahora pide prórroga para el resto, poniendo en riesgo las subvenciones concedidas a Benavente.

-Por contribuir a incrementar las listas del paro en la comarca mediante una operación de venta que ya la hubiese querido Luis Berlanga para sus películas, con premeditación, nocturnidad y alevosía, lo que tiene a un centenar de obreros mirando al cielo a ver si cae el maná.

CONCEJALA BÁRBARA PALMERO:

Por creerse el “ama de llaves” de San Pedro y tener el “derecho” su santidad de dar y retirar llaves, así como por su sublime actuación en un pleno al no tener el debido respeto institucional ni con el propio Alcalde y utilizar su cargo para vapulear visceralmente a un concejal de la oposición.

INOCENTE COLECTIVO:

A LA CIUDADANÍA DE BENAVENTE, por estar cargada de razones de inocencia

-Porque después de un año de cortarse la maroma, vuelve a salir a correr el toro sabiendo que fue un sabotaje y nada se sabe aún de los responsables ¡Y NO PASA NADA!

-Tras el desfalco del C.T.B. en que “desaparece” tanto dinero –a pesar de que su Presidente es un gran economista, tampoco había advertido ni que la firma autorizada era la del primer presidente del C.T.B y compañero de partido que había abandonado el cargo 7 años antes y al que el sustituyó! ¡Y SIGUE SIN PASAR NADA!

– Se falsifican certificaciones de obras, sellos y firmas municipales, pero el Alcalde ha dicho que “al Ayuntamiento no le afecta”! ¡Y TAMPOCO PASA NADA!

INOCENTE COLECTIVO:

A LOS VECINOS DEL CEMENTERIO DEL MUNICIPIO DE VECILLA DE LA POLVOROSA porque no sólo ven morir el pueblo, sino que además pretenden meterles los muertos en casa al construir los nichos a 8 metros de sus habitaciones!

INOCENTE INDIVIDUAL:

GONZALO HUERGA ASTORGA, ex -alcalde de Villanueva de Azoague y Presidente de la Asociación “NATURVÍA” por su afán por las líneas férreas, ya que quiso convertir en vía verde 70 Kms. De la antigua línea férrea “Vía de la Plata” y después de casi tres años de dilucidar si es camino o vía…¡Se va a quedar sin camino, sin vía y sin plata!

* Estos nominados seguro que tendrán una dura competencia con otros de la provincia.
El desenlace será el DÍA 28 DE DICIEMBRE “Día de los Inocentes” en una cena de la cofradía en la que se hará la entrega de premios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *