IZQUIERDA UNIDA RESPONDE AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE.

publicado en: Benavente, Noticias | 0

Ante la réplica del concejal de Medio Ambiente a las manifestaciones y preguntas del Grupo Municipal de Izquierda Unida relativas a quien controla las obras municipales y responsabilizando al titular de la concejalía del destino acaecido en las obras de acondicionamiento de la laguna de la Cantera, IU le responde que tiene vela en todos los entierros municipales, y también en el de los conejos desaparecidos en la citada zona.

Además, IU responde al concejal de Medio Ambiente que no se vaya por la tangente como es su costumbre, pues IU no tiene interés alguno en “defender a ultranza a la clase empresarial”; únicamente pone en duda que una empresa que ejecuta obras de envergadura y de sobrada y conocida solvencia como es TRAGSA actúe “por su cuenta y riesgo” en unas obras presupuestadas en 24.000 € como estas.

A su vez, para IU el concejal no puede decir que “la empresa no cumplió las directrices de actuación dadas” y a la vez que “las obras no son municipales ni es el ayuntamiento quien las dirige”. ¿Quién dio las directrices de actuación a TRAGSA?

Por último, responder al Sr. Dúo que IU –menos aún- “arremete sin piedad contra los trabajadores municipales”. Quizá esa pregunta debería realizarla al propio equipo de gobierno, que después de las promesas hechas a los trabajadores municipales en campaña electoral y después de firmar un Convenio con el personal laboral, ahora no lo cumplen.

O también, a los trabajadores del servicio de basuras, en quienes –parece ser- han puesto el punto de mira para iniciar los recortes presupuestarios del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *