IU VUELVE A RECLAMAR, UN AÑO DESPUES, EL VALLADO DE UN CENTRICO SOLAR

publicado en: Benavente, Noticias | 1



El Grupo Municipal de Izquierda Unida vuelve a denunciar –un año después- que el solar situado en la confluencia de las calles Ciudad de Toro y Ronda de San Francisco continúa sin vallar.

El grupo municipal de IU ya denunció públicamente – a primeros de febrero de 2011- el lamentable estado del citado solar, instando a las concejalías de Medio Ambiente y Urbanismo para que por los servicios técnicos municipales se procediera a la inspección del citado solar y se requiriera al propietario del citado inmueble a la ejecución del pertinente vallado. Vallado que además debería contemplar el derribo de la pared de la calle Ciudad de Toro, ya que su estado entonces –posteado- amenazaba ruina, con el consiguiente peligro incluso para los vehículos que aparcan en esa calle.

Pues bien, transcurrido casi un año, parte de la pared de la calle Ciudad de Toro se ha derrumbado.

Para el Grupo Municipal de IU es lamentable la persistencia de esta situación, que entraña peligro, máxime tratándose de un solar céntrico, en pleno casco urbano, e incluso cercano a las dependencias de la Policía Local.

Solar, que dado su estado, puede convertirse en un lugar susceptible -para algún desaprensivo- de depósito de basuras, convirtiéndose en un foco falto de higiene. Además de propiciar una imagen deplorable de Benavente como ciudad, tanto para los propios vecinos como para quienes nos visitan.

Izquierda Unida reitera su petición al equipo de gobierno para que obligue al propietario o propietarios a solucionar la situación, la limpieza y vallado del citado solar no edificado tal y como contempla el Plan General de Ordenación Urbana, así como las condiciones mínimas de mantenimiento.

Y en el caso de no cumplir tal requerimiento, que la lleve a cabo el propio Ayuntamiento mediante el procedimiento de ejecución subsidiaria tal y como dispone el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.-

  1. MDF

    Spainlandia. ¿Por qué nuestros políticos convertirán aún más el pan en hambre?:

    Q · P = M · V
    P = (M / Q) · V
    Dado que V (2012) = V (2011)
    Dado que Q (2012) < Q (2011)
    Dado que M (2012) > M (2011)
    La fórmula P (2012) = [M (2012) / Q (2012)] · V
    Quedará reducida a P (2012) = [un mayor numerador] / [un menor denominador]

    Y ello hará que P en el 2012 se dispare. Consecuentemente el ahorro disminuirá, la demanda se colapsará en mayor grado, más empresas quebrarán, el paro aumentará y la miseria también se disparará.
    Y no digamos si V (2012) > V (2011) porque aumenten los créditos comerciales de los bancos a las empresas. Entonces P aumentará mucho más. ¡Buena la ha liado don Mariano!.

    ¿Qué no lo entiende?. Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *