IU PREGUNTA POR LA FERIA EN LAS FIESTAS DE «LA VEGUILLA»

publicado en: Benavente, Noticias | 0

Finalizadas las fiestas patronales de la Virgen de la Vega y con el objetivo de hacer un balance y seguimiento en cuanto a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para velar por la seguridad de los ciudadanos, S O L I C I T A al Sr. Alcalde información sobre las siguientes cuestiones:

-¿Qué número de atracciones y puestos de feria tiene constancia el Ayuntamiento que solicitaran autorización para instalarse en el recinto ferial?

-¿Se efectuó por parte de los servicios técnicos municipales y/o los agentes de la policía local inspección y revisión de las instalaciones así como del número de atracciones y puestos?

-De haberse realizado esa inspección, ¿Tenían todas las atracciones y puestos autorización municipal?

-Como consecuencia de la inspección, ¿Se detectó alguna errónea, falta de autorización?

-¿Qué atracciones tenían expuesta la autorización y cuántas no?

-De las atracciones que lo precisaran, ¿Cuántas disponían de generador propio y cuántas no?

-¿Se procedió a la comprobación, por parte de la Policía Local y/o los servicios técnicos municipales de si hubiere conexiones a la red eléctrica general, y –en su caso- si disponían de la oportuna autorización o contrato con la empresa suministradora de energía eléctrica?

– ¿Se detectó, tras efectuar la oportuna inspección, algún puesto o atracción sin la preceptiva autorización municipal; y -en su caso- que medidas se adoptaron al respecto?

– ¿Tiene conocimiento de las quejas planteadas por los vecinos de la zona del recinto ferial, sobre los excesivos y molestos ruidos ocasionados por el volumen de la música -y otros ruidos- dimanantes de las atracciones infantiles, así como de las oscilaciones en el flujo de energía eléctrica de sus viviendas (con los trastornos que –a decir de los vecinos- ha conllevado), y –en su caso- que medidas piensa adoptar de cara a las próximas Fiestas del Toro Enmaromado, en el supuesto de ubicarse la feria, nuevamente, en la citada zona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *