IU CONTRA LA ACTUACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL CON LOS CLUBES DEPORTIVOS

publicado en: Benavente, Noticias | 0

Ante la resolución de la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos de ámbito federado para la realización de actividades deportivas del año 2010 de la Diputación Provincial , Izquierda Unida denuncia la exclusión –por la Sección de Deportes- de solicitudes de varios clubes deportivos de Benavente y comarca
( C.D. Atlético Burganes, C.D. Kárate Club Benavente, C.D. Cazadores Virgen de la Veguilla, C.D: Atlético Santa Cristina, etc. etc.) esgrimiendo que fueron presentadas fuera de plazo al no tener la Diputación convenio de ventanilla única con la Junta de Castilla y león.

Según información recabada por IU, varios de estos clubes deportivos presentaron sus solicitudes dentro del plazo de 15 días otorgado, con registro en Ventanilla Única.

Ante esto, Izquierda Unida considera una flagrante injusticia de la Diputación Provincial el acuerdo de tales exclusiones, ya que según el art. 38.4 de la Ley 30/1992, LRJAP y PAC, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a cualquier administración pública , por tanto, también a la local- pueden presentarse en distintos lugares, entre los que señala los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estada o la de las Comunidades Autónomas sin necesidad de convenio previo, siendo asimismo válida la fecha de entrada en dichos registros a efectos del cumplimiento de plazos.

Por tanto, Izquierda Unida insta a todos los clubes deportivos damnificados a que recurran la citada resolución, y en cualquier caso exige a la Diputación Provincial que repare este desagravio injusto a todas luces.
Injusticia, que al parecer, también sufrirán próximamente varias asociaciones culturales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *